jueves, 26 de enero de 2012

Para quien quiera leerlo.

Hoy, en clase de plástica, F. no parecía tener ganas de hacer la tarea, así que escribió algo que espero les guste.

...

Escuchas sonidos que te ordenan dejarlo todo y echar a correr. Pero entra ese golpe de recuerdos. Se van rompiendo poco a poco,porque sabes que ya no perteneces a ellos. Pero en un golpe vuelven a devorar lo que un día fue suyo,yo. Pero sigo aquí, pensando que la vida se me hace corta, que te necesito a mi lado, para que me digas que esto pasará. Ya no vale la pena, no, ¿y por qué sigo así? Debería de echarlo todo a la nada y volver a empezar de cero, tu y yo. Llévame a un lugar donde estemos solos. Quiero averiguar hasta donde soy capaz de llegar, hasta donde soy capaz de amarte. Tú sabes de mí, enséñame a olvidar con un beso. Corro por todos lados. La explosión se acerca y yo no estoy a salvo. No puedo conmigo, soy yo y mis pensamientos.Quiero esconderme de la tormenta.No estoy a salvo.Todo me mata.No te veo, no estás,¿me has abandonado? No,no,no,no y no. Lloro por la ciudad destrozada. Mi ciudad,mi mundo, mi paraiso. Se lo han llevado todo. A él. A mi paraíso. Salto una y otra vez intentando llegar al cielo. Quiero irme de este lugar o si no también me destruirán. Tengo que esconderme,escaparme y buscarlo. Lo necesito. No juegues al escondite ahora, tengo que encontrarte. Entonces miro hacia el cielo. Veo un reflejo, ¡Ahí estás! Tengo que subir ya. Se me agota el tiempo. Poco a poco mis pies se despegan del suelo...¡Vuelo!¡Vuelo! Cada vez estoy más cerca de él. Ya veo como me sonríe. Mi mano está a punto de tocarlo. Pero entonces me detengo. El mundo se detiene. Mi corazón. Me han colocado allí, a un centímetro de él...para ver como lo he perdido, y como lo estoy perdiendo.

1 comentario: