martes, 24 de enero de 2012

¿Pensar las cosas, o dejarte llevar?



A veces, sin saber por qué, hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos. ¿ Por qué hacemos eso? ¿Por qué no podemos pararnos a pensar las cosas antes de hacerlas? Supongo que no estamos preparados, y menos a mi edad. Una adolescente pensando lo que hace.... si te fijas, no tiene sentido. Se supone que estamos en plena adolescencia, debemos bailar, gritar, saltar, reir, correr... no se, divertirnos, disfrutar de la vida y esas cosas. Pero yo (al menos yo) solo pienso en huir, en llorar, gritar(pero de rabia), salir corriendo, fugarme... Sé que no debería pensarlo, pero no puedo evitarlo. No puedo tratar de impedir que una sonrisa arregle lo que mis lágrimas destrozaron... pero tampoco sirven de nada mis lágrimas, pues de ahi viene el nombre de este blog, ``Lágrimas mudas´´. Lagrimas que intentan cesar al ver que nadie me ayuda, que nadie entiende nada, que estoy sola...sola. En medio de tanta gente, y aun, asi, nunca hay nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario