jueves, 12 de abril de 2012

Hoy te necesito.

No sabes lo que daría porque estuvieras conmigo ahora. Por tenerte a mi lado. Siento inmensas ganas de abrazarte. Mi mente no deja de enseñarme la imagen de tus ojos. Pero,¿donde estás? No lo sé, pero yo estoy sola. Creo que es la primera vez que siento tanta necesidad de necesitar que me necesites. Daría cualquier cosa por estar contigo, pero ya no me vale un rato al día, no. No sabes de lo que sería capaz por ti, ni te lo imaginas. Haría cualquier cosa, solo por ilusiones. Miénteme si hace falta, pero ámame. Acércate y susúrrame al oido que me quieres. Hoy te necesito. Pero, al igual que siempre, me tocará joderme pensando en que quizás mañana pueda verte. Por ahora lo único que haré será tumbarme en la cama y empezar a llorar hasta que el sueño me invada. Al menos así, aunque no seas real, estarás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario