miércoles, 4 de abril de 2012

no siempre tenemos lo que queremos.


Quiero explotar de una vez. Quiero escupir todo lo que tengo por decir. Quiero decirle cual es el problema. Quiero darle una razon. Quiero que lo sepa. Quiero que lo sepan todos. Quiero correr. Quiero ir a un rincon oscuro y echarme a llorar donde nadie me vea. Quiero que se acaben sus preguntas. Quiero que se acaben sus replicas. Quiero que se acaben sus abrazos. Quiero que mi vida se apague. Quiero que nada sea asi. Quiero crear un mundo donde solo quepamos dos personas. Quiero crear un universo donde no existan los problemas. Quiero despertarme una mañana sin arrepentirme de algo. Quiero acostarme por la noche sin necesidad de darle la vuelta a ese espejo. Quiero dejar de comerme el coco. Quiero aprender a sonreir estando sola. Quiero bailar. Quiero disfrutar de la vida. Quiero que me hagan ver que todo tiene sentido. Quiero armar mi puzle. Quiero ordenar mi vida. Quiero irme y no volver. Quiero quedarme aqui. Quiero dejar de tener razones por las que llorar. Quiero que dejen de asustarme. Quiero dejar de pensar. Quiero fundirme en un abrazo eterno de los tuyos. Quiero coger mis cosas. Quiero tirarlo todo por la ventana. Quiero poder gritarlo todo. Quiero que te enteres. Quiero quitarme esta carga. Quiero aprender a usarla. Quiero vivir. Quiero intentarlo. Quiero pensar en ti, y solo en ti. Quiero que nada mas exista. Quiero que no haya ningun obstáculo. Quiero estar contigo. Quiero no darme cuenta de lo que pasa alrededor. Quiero olvidarlo todo,pero no siempre tenemos lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario