miércoles, 4 de abril de 2012

Hoy.

Hoy. Hoy quiero agradecer a todas las personas que estan a mi lado, que esten siempre que los necesito, y que sean capaces de entender que a veces necesito un abrazo, sin preguntas, sin explicaciones. Hoy lágrimas angustiadas por la existencia acarician mis mejillas, y hacen que llueva en mis ojos. Y recuerdos de lo que crei en el pasado que seria el futuro, acuden a mi mente de forma inesperada, incapaces de entender que no quiero pensar en eso.

Quizas sea una niña estúpida y cobarde que solo trata de huir de la vida como si de un castigo se tratara. O quizas solo sea una adolescente cuyo unico deseo es acabar con todo. Todo. Necesito que se acaben esas miradas, esos pensamientos, esos...esos... no puedo decirlo. No puedo. Y ahora que se supone que debo estar bien, las lagrimas ahogan mis penas dentro de una mente ya marchita...

Pero bueno, de todas formas todo acabará de la misma forma que empezó, de la misma forma que está ahora. Sin entender nada. En una habitación sin nada, donde ni siquiera logro oir el eco de mi voz. Mis latidos se apagan, no se cuanto aguantaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario