domingo, 29 de abril de 2012

se que te necesito cada dia y cada noche


odio cuando no podemos hablar en mucho tiempo,

no estar contigo me mata lentamente.

Acepto que si me hablas me haces la mas feliz

y que cuando me dices te quiero,

siento que estas aqui conmigo,

como si nada nos separara,

me encanta dedicarte tablones,

que ni siquiera se si leeras

o si tendrás tiempo para hacerlo.

Sé que contigo me siento diferente

y digo que es una sensacion unica.

Admito que te quiero mas que a nada

aunque no te lo diga.

Tambien admito que si no entro en tu Tuenti 20 veces al dia,

no entro ninguna

y reconozco que he pensado muchas veces

hacer que me olvides porque se

que serás más feliz con otra persona,

pero se me olvida hacerte olvidar.

Y ahora reconozco que eres lo mas importante para mi,

lo eres todo,

aunque muchas veces no lo reconozca o intente negarlo.

Y tambien diré que se que piensas en mi al igual que lo hago yo.

Porque sé que te necesito cada día y cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario